Cd. Obregón
Esposa e hijo de una de las víctimas que estaban en el lugar resultaron ilesos.
Tres personas fueron acribilladas la noche del pasado miércoles cuando se encontraban cenando en una carreta de hot dogs, ubicada en la esquina de las calles bulevar Ramírez y Chihuahua de la colonia Campestre en Cd. Obregón.
El hecho se reportó poco después de las 22:00 horas, cuando un sujeto llegó al lugar identificando a su víctima a quien disparó en la cabeza y después a otros dos sujetos que se encontraban en el lugar posiblemente conocidos del ahora occiso.
Las víctimas fueron identificadas como Plácido Berrelleza Castro de 30 años, con domicilio por la calle Gabriel Leyva en Pueblo Yaqui, Carlos Amaya Hernández de (37), vecino de Villa Fontana y Pedro Rodríguez Robles de (32) del Estado de Puebla.
Dos cuerpos quedaron en la banqueta frente a un expendio de cerveza, mientras que el otro quedo junto a la barra del establecimiento de bebidas alcohólicas.
Según testigos Berrelleza Castro se encontraba en compañía de su esposa e hijo más otra persona, quienes resultaron ilesos, pero las autoridades estatales las trasladaron al Centro Integral de Procuración de Justicia para rendir declaración en torno a los hechos.
En el lugar se aseguraron varios casquillos de arma corta posible calibre 40.
Cabe señalar que debido a los recientes acontecimientos violentos que se han registrado en los últimas 72 horas, autoridades policíacas han intentado bloquear a reporteros y camarógrafos que cubren la nota roja.
La Policía estatal Investigadora dio a conocer que las víctimas se encontraban por fuera de un establecimiento comercial ubicado en la citada colonia, cuando llegó una persona del sexo masculino la cual les disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.