Detiene PEI a homicida en Álamos

Julián Morales Zayas hirió de muerte con un arma blanca a un joven durante una riña

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Álamos.

Julián Morales Zayas hirió de muerte con un arma blanca a un joven durante una riña.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto que es señalado como probable responsable de haber lesionado con un arma blanca a un joven, provocándole la muerte, en hechos ocurridos alrededor de las 00:35 horas de ayer en la colonia La Campana.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Jesús Leonardo Hurtado Nevarez, de 24 años de edad; mientras que el probable responsable de haberlo privado de la vida responde al nombre de Julián Morales Zayas, de 20 años de edad.
De acuerdo a las indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron en calle Las Delicias final, entre el panteón Municipal y el arroyo, donde los jóvenes discutieron por viejas rencillas y de pronto Julián sacó de entre sus ropas una daga, con la que lesionó a Leonardo, quien quedó sin vida en el citado lugar y posteriormente Morales Zayas se retiró de dicho sitio.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; a la vez que elementos de la PEI iniciaron con las indagatorias correspondientes para dar con el probable responsable de estos hechos.
Luego de un trabajo de investigación los agentes ubicaron y detuvieron a Julián Morales, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien aceptó haber cometido los hechos.
Será en las próximas horas, dentro del término que marca la Ley, cuando el Representante Social consigne ante un Juez del Ramo Penal a Morales Zayas como probable responsable del delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía en perjuicio de Jesús Leonardo Hurtado Nevarez.

Comparte esta noticia