Autoridades de la PGJE investigan los asesinatos de dos hombres, uno de ellos de 65 años, que fueron descubiertos el día de ayer en el municipios de Puerto Peñasco y en el poblado Miguel Alemán.
En este último poblado una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 07:20 horas de ayer en las inmediaciones de la colonia Centro. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
El hoy fallecido, quien tenía aspecto de indigente y presentaba a simple vista una herida producida por un objeto contundente, era de complexión delgada, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, vestía camiseta de color verde y pantalón azul de mezclilla.
En el lugar de los hechos se encontraron bebidas embriagantes y una lata de resistol de color amarillo.
En Puerto Peñasco fue encontrado el cuerpo sin vida de un anciano alrededor de las 03:00 horas de ayer en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Nueva.
La víctima, quien tenía entre 65 y 70 años de edad, se encontraba en estado de descomposición, presentaba a simple vista un golpe contuso y de acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado podría tener entre 5 y 6 días de haber fallecido.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.