Caborca
A consecuencia del segundo percance de un camión de pasajeros, 40 personas resultaron heridas.
Cuarenta personas lesionadas es el saldo que dejaron los accidentes registrados esta mañana en el kilómetro 56 de la carretera Altar - Santa Ana, donde se abocaron corporaciones de Santa Ana y Caborca para realizar las labores de rescate de los heridos.
El primer incidente se registró a las 4:00 de la madrugada de este martes, donde se volcó una pipa cargada con 63 mil litros de diesel, fue hasta casi dos horas después que las autoridades se dieron por enterado al suscitarse el volcamiento de un autobús de pasajeros.
El volcamiento del autobús se debió a que el chofer trató de evitar el impacto con la pipa volcada sobre los carriles de circulación, ya que no había unidad que alertara el suceso, por lo que al sacarle el golpe entre las unidades se salió de la carretera y quedó volcado sobre su costado.
Corporaciones de emergencia de Santa Ana Pitiquito y Caborca aún se encuentran en el lugar realizando las labores para prevenir una mayor tragedia por el derramamiento del combustible.
Todos los heridos, ninguno de gravedad, fueron trasladados a Caborca para su atención y valoración médica, no hay víctimas mortales.