Hermosillo
Testigos informaron que el responsable había sido un solitario sujeto que huyó tras dispararle.
De dos balazos fue ejecutado ayer en la mañana un hombre de 40 años, cuando se encontraba en restaurante que se ubica en la colonia Camino Real, hasta donde llegó su asesino sin importarle que había más comensales.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 11:20 horas de ayer donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada con el nombre de Héctor Uriel Biebrich Ruiz, quien tenía 40 años de edad y contaba con domicilio en la colonia Camino Real. Biebrich Ruiz contaba con antecedentes e historial por los delitos del Fuero Federal y robo de vehículo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido se encontraba en un establecimiento de comida cuando llegó un sujeto, a pie tierra, mismo que le disparó en dos ocasiones para posteriormente darse a la fuga en a bordo de un vehículo tipo sedán, color oscuro, que lo aguardaba a la vuelta de la esquina de donde ocurrieron los hechos.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.