Guaymas
El fatal percance ocurrió a la altura de Estació Oroz en el tramo carretero Guaymas-Obregón.
Una señora y un bebé de un año, fallecieron esta mañana al volcar el automóvil en el que viajaban procedente de Mexicali con rumbo a la ciudad de los Mochis, Sinaloa.
El accidente ocurrió sobre la carretera 15 a la altura de Estación Oroz en el tramo Guaymas-Obregón a eso de las 07:00 horas de este miércoles, cuando la conductora de una vagoneta color arena, modelo 2001, perdió el control de la unidad y esta se volcó, dando varias vueltas hasta salir de la carretera y quedar con las llantas hacia arriba.
La ahora occisa respondía al nombre de María de Jesús Ayala Juárez, de 30 años de edad y su hijo Eduardo Leyva Ayala. Ella pereció en el lugar de los hechos, mientras que el bebé falleció en la ambulancia en el trayecto a un hospital.
En el percance también resultaron lesionados el esposo, Diego Leyva Acosta, Selena, de 18 años y el menor Diego, de 8 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos y llevados a distintos hospitales.
Se presume que el estallamiento de un neumático pudo haber ocasionado que la joven mujer perdiera el control del vehículo con los resultados ya descritos.