Cd.Obregón
En el siniestro donde pereció la menor de dos años, su hermano de 4 sufrió quemaduras graves.
Una menor de dos años ocho meses de edad perdió la vida y su hermanito de cuatro años de edad resultó herido al incendiarse su vivienda, en hechos ocurridos alrededor de las 22:40 horas de ayer en la colonia Urbi Villa.
Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Casey Vanesa Aguilar Durán, de dos años de edad, la cual dejó de existir por intoxicación monóxido de carbono.
Mientras que el menor que resultó lesionado se llama Ian de Jesús Aguilar Durán, de 4 años de edad, mismo que sufrió quemaduras de más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
La madre del menor manifestó que ella salió un momento de su domicilio, para realizar un mandado, y dejó a los niños dormidos y al regresar se percató que salía humo de la vivienda, por lo que sacó a los menores de la casa y dieron aviso al departamento de Bomberos, los cuales los trasladaron a un hospital de esta ciudad donde quedó sin vida Casey Vanesa.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.