Fundación Beltrones obtiene ISO 9001 en transparencia

Sylvana Beltrones Sánchez recibió la documentación que marca la calidad de los apoyos dados

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

Sylvana Beltrones Sánchez recibió la documentación que marca la calidad de los apoyos dados.
La fundación Beatriz Beltrones recibió la certificación ISO-9001 por ser una institución que brinda servicios de calidad en su atención y por manejarse con transparencia, lo que representa un reconocimiento a la labor que realizan pero también un compromiso para seguir trabajando en la promoción del combate al cáncer de mama y cervicouterino en Sonora, entidad que ocupa el tercer lugar nacional en estos padecimientos, aseguró Sylvana Beltrones Sánchez.
La presidenta ejecutiva de la fundación dijo que ésta certificación es de manera internacional y nos acredita que cumplimos los niveles más altos de calidad en nuestros servicios y estamos muy orgullosos de poder compartirlo con ustedes”.
Sylvana Beltrones se reunió con promotoras de la lucha contra el cáncer en Hermosillo, a quien les reconoció su labor pues además de sobreponerse a este padecimiento también brindan  su tiempo para ayudar e informar a otras mujeres y se sepa que esta enfermedad es curable si se detecta a tiempo.
Yo no soy sobreviviente, pero sí soy víctima, como muchas familias, porque a muchos en mi familia les ha dado cáncer, la primera fue mi abuela Beatriz Beltrones y por eso el nombre de la fundación; quien desgraciadamente; a pesar de ser una mujer informada, no fue atenderse y cuando se le detectó ya fue muy tarde y falleció”.
Comentó que esta enfermedad no respeta a nadie y además del costo económico también tiene un costo emocional para el enfermo y toda su familia, y el objetivo de la fundación es que ninguna familia pase por lo tuvieron que pasar con su abuela.
Beltrones Sánchez explico que en más de 10 años de la fundación Beatriz Beltrones han hecho alrededor de 200 mil estudios entre Papanicolau y mamografías en sus tres clínicas de Ciudad Obregón, Hermosillo y Nogales; además han acudido a 43 municipios y Mexicali.
Yo creo que se ha avanzado mucho, pero falta muchísimo, falta una promoción efectiva para que las mujeres conozcan sus derechos… falta que la gente sepa a donde debe acudir, cuando, capacitar y dar mayor atención a las mujeres”, declaró

Ni se descarta ni se encarta
Sylvana Beltrones Sánchez comentó que no está pensando en competir por algún puesto en las próximas elecciones, pues aseguró que su vocación está completamente en su lucha por mejorar el sector salud y la ardua labor de la Fundación Beatriz Beltrones, dijo que si ocupará un puesto sería solo para mejorar la situación de la salud y la atención a la mujer.
Se hablan muchas cosas, pero mi vocación y mi corazón están en la fundación y mi trabajo en el sector salud... Soy consejera política en el PRI; pero como le digo mi corazón está en Sonora, siempre he estado muy atenta a lo problemática que estamos viviendo, pero mi vocación está en el sistema de salud”, declaró.
Beltrones Sánchez explicó que si pudiera ayudar a resolver los problemas de salud que se tienen en Sonora desde el partido sería su única aspiración: ni me descarten ni me pongan, ahorita estoy en el sector salud, estoy lista para cualquier oportunidad que se me dé siempre y cuando sea para mejorar el sector salud y poder aportar, si no, no me interesa”.

Comparte esta noticia