Hermosillo.
La víctima presentaba golpes contusos, excoriaciones y signos de estrangulamiento.
Redacción
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un hombre cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 14:30 horas de ayer en el bulevar Quiroga final y Pueblo Grande, a 100 metros al Poniente, dentro de un arroyo.
La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba a simple vista golpes contusos y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como signos de estrangulamiento.
El hoy fallecido, quien fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar la cual dio aviso a las autoridades, tenía entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, era de tez morena y vestía pantalón de mezclilla de color azul con camisola de color blanco, tipo vaquero.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a la víctima.