‘Levantan’ y matan a una persona en Huatabampo

Detiene PEI a una apreja como probable responsables de asesinar a Francisco Javier Urías Reyes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Huatabampo.

Detiene PEI a una apreja como probable responsables de asesinar a Francisco Javier Urías Reyes.
Derivado de una denuncia por persona desaparecida, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base de Huatabampo, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron la detención de dos personas señaladas como probables responsables de haber privado de la vida a Francisco Javier Urías Reyes, de 42 años de edad.
Se trata de Mirna Alicia Valdez Olivas, de 27 años de edad, ex pareja sentimental del hoy fallecido; y de Germán Audon Verdugo Limón, de 22 años de edad. Ambos con domicilio en la colonia La Laguna.
Fue el pasado 10 de octubre del año en curso cuando familiares de Francisco Javier Urías acudieron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para interponer una denuncia por su desaparición.
El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI, quienes luego de llevar a cabo las indagatorias correspondientes y un trabajo de inteligencia lograron el día 23 de octubre la detención de Mirna Alicia y de Germán Audon como probables responsables de la desaparición de Urías Reyes.
Al momento de la detención a Valdez Olivas se le aseguraron 20 envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como crystal”; mientras que a Verdugo Limón le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza habilitada para calibre .22, abastecida con tres cartuchos útiles, y diez envoltorios conteniendo marihuana.
Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y en su declaración ministerial manifestaron que privaron de la vida a Francisco Javier, ya que Mirna Alicia quería quedarse con una casa que el hoy occiso había adquirido cuando eran pareja.
Así mismo dijeron que para privarlo de la vida utilizaron el arma que le fue asegurada a Germán Audon y que el cuerpo lo habían dejado en un predio agrícola ubicado entre los ejidos La Unión y Bacabachi, dentro de un dique encementado que se encuentra en un canal de riego ubicado en el lugar.

Comparte esta noticia