Hermosillo.
Siete municipios serán beneficiados con este recurso, del cual el 60% ya se entregó.
Alrededor de 580 millones de pesos invertirá el Gobierno del Estado en Cajeme, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Álamos, Rosario de Tesopaco, El Quiriego y Benito Juárez, como parte del programa Todo Pavimentado impulsado por el Gobernador Guillermo Padrés.
El 60% de estos recursos, alrededor se 350 millones de pesos, fueron entregados la semana pasada a los presidentes municipales por el Secretario de Hacienda, Carlos Villalobos Organista, y el resto se entregará en las próximas semanas para continuar con este programa de alto impacto y beneficio social.
De estos 580 millones de pesos que se componen de recursos estatales y federales, 250 corresponden a Cajeme, 90 a Álamos, 80 a Benito Juárez, 77 a San Ignacio Río Muerto, 38 a Bácum, 28 a El Quiriego y 20 a Rosario de Tesopaco.
Por si fuera poco, en más buenas noticias para los cajemenses, se anunció que gracias a la gestión del Gobernador Guillermo Padrés, esta semana iniciarán las obras del nuevo estadio de beisbol con una inversión de 200 millones de pesos.
En ese sentido, el presidente municipal de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, agradeció al Gobierno del Estado los recursos que vienen a beneficiar a los cajemenses, luego de firmar el convenio respectivo con el Secretario de Hacienda, Carlos Villalobos.
El programa Todo Pavimentado, creado por el Gobernador Padrés con la meta de pavimentar 5 millones de metros cuadrados en tres años, superó las expectativas al cubrir esa superficie en solo dos años, por lo que el mandatario decidió aumentar la meta a 4 millones de metros cuadrados más en lo que resta de la administración.