Capturan a cuatro hombres armados en Álamos y Hermosillo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como elementos de la Estatal de Seguridad,  llevaron a cabo el arresto de cuatro personas que andaban armadas, en dos casos por separado en los municipios de Hermosillo y Álamos.
En Álamos, derivado de una denuncia por personas armadas, agentes de la Policía PEI detuvieron a los hermanos Rey David y Vidal Corral Aragón, de 27 y 25 años de edad respectivamente, mismos que cuentan con domicilio en la comunidad de El mezquite, tras asegurarles un arma de fuego.
Rey David cuenta con una orden de presentación ya que cuenta con una denuncia por el delito de robo, amenazas y lo que resulte.
La detención de ambas personas la realizaron los agentes de la PEI alrededor de las 23:40 horas luego de que recibieran el reporte de que en la entrada de la comunidad El Mezquite había unas personas armadas.
Al trasladarse a dicho lugar y realizar recorridos, lograron ubicar a Rey David y a Vidal, los cuales coincidían con las personas reportadas, encontrándole al primero de ellos un revólver calibre 38 especial abastecido con seis cartuchos útiles.
En Hermosillo elementos de la PESP del Operativo Coordinado arrestaron a otros dos individuos en posesión de un arma de fuego.
Se trata de Cesar Armando Corrales Soto y Mario Alberto Vega Parra de 25 y 24 años de edad, respectivamente.
El arresto de las personas ocurrió el día de ayer cuando los sujetos fueron sorprendidos a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru de color plata, el cual conducían excediendo los límites de velocidad.
Al marcarles el alto, el conductor identificado como Cesar Armando Corrales era acompañado por Mario Alberto Vega, después de descender del vehículo se les solicitó llevar a cabo la revisión correspondiente.
Detrás del asiento trasero se encontró oculta un arma de fuego tipo pistola, modelo P-25, calibre .25mm con un cargador y 6 cartuchos al parecer útiles.
Por los hechos anteriores se realizó la detención de los dos sujetos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.
Mientras tanto, se continuará con los recorridos de vigilancia en la ciudad a través de la coordinación con las Policías Estatales, Municipales, Federales y Ejército Mexicano.

Comparte esta noticia