Cajeme, Son.
En encuentro multitudinario, enmarcado por la participación de más de 30 mil sonorenses pide unirse en una sola fuerza.
Al destacar que los valores de los sonorenses no están a la venta, Claudia Pavlovich Arellano precisó que este es el tiempo de trabajar unidos por el rescate de Sonora ante la deshonestidad y la falta de transparencia del gobierno estatal.
En Sonora, somos más, muchos más los sonorenses identificados con la honestidad, la transparencia y la austeridad a la hora de gobernar, dijo, en el encuentro multitudinario que sostuvo en el estadio Tomás Oroz Gaytán de Cajeme.
En este encuentro con más de 30 mil sonorenses del sur del estado, participaron también 17 alcaldes, los exalcaldes Javier Bours Almada y Faustino Félix Escalante, además de diputados federales y locales, representantes de la sociedad civil y dirigentes de sectores y organizaciones priísta
Somos más, muchos más quienes nos identificamos con la cultura del esfuerzo, con el trabajo honesto y perseverante y con el legado de integridad y rectitud que prevalece en el seno de la gran mayoría de las familias sonorenses, externó la Senadora.
Habló de la importancia de seguir unidos pese a los intentos por dividir y pidió seguir por ese camino. “Sólo el PRI unido pondrá en movimiento a Sonora para sumarse a la transformación que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto”.
Por eso, dijo, los legisladores priístas sonorenses actuamos con responsabilidad al votar a favor de todas y cada una de las Reformas que les están cambiando la cara al país.