Hermosillo.
Senador se reúne con empresarios, académicos, profesionistas y otros invitados.
El Sonora que queremos todos es en el que la sana convivencia y la participación de los ciudadanos se hagan en armonía y sin ataques es posible, manifestó Ernesto el “Borrego” Gándara.
En una amistosa reunión con un centenar de hermosillenses, este viernes por la noche, Gándara Camou se manifestó a favor de todo lo que construya lazos positivos en la sociedad, pues “el pesimismo, el rencor, el odio, los ataques, no llevan a nada y no dejan el legado que sí queremos darle a nuestros hijos”.
“Ese es el Sonora que queremos, ese es el Hermosillo que queremos, en donde podamos darnos tiempo para convivir, para participar, para saludarnos, para sonreír, para pensar que hay cosas mejores que podemos tener”, externó Ernesto Gándara.
La cena, a la que el “Borrego” Gándara fue invitado especial, tuvo como anfitrión al empresario Julio César Montaño y a su esposa Pupy, se llevó a cabo en el área común de un fraccionamiento del norte de Hermosillo, donde se reunieron empresarios, integrantes de organizaciones, académicos, profesionistas y otros miembros de la sociedad civil.
Los asistentes aprovecharon la ocasión para preguntar a Ernesto Gándara su opinión respecto a temas específicos, a su labor como Senador y sobre su visión de cómo se pueden tener mejores resultados en Sonora.