Guaymas.
Una persona del sexo masculino perdió la vida el día domingo al disparársele accidentalmente un arma de fuego hechiza, la cual estaba manipulando, en hechos ocurridos en la colonia Golondrinas.
El hoy fallecido respondía al nombre de Julio César Zamora Lizárraga, de 39 años de edad, quien contaba con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Fue alrededor de las 10:39 horas del domingo cuando elementos de la PEI recibieron el reporte de que en la citada colonia se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
Al llegar al lugar encontraron a Julio César sin vida, sentado en un sillón. A simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Sobre los hechos, la esposa del hoy occiso manifestó que Julio César se encontraba manipulando un arma de fuego hechiza y que ésta se le disparó accidentalmente sufriendo una herida, por lo que llamó a una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar a dicho sitio señalaron que Zamora Lizárraga se encontraba sin signos vitales.