Mueren hombres agredidos a balazos en Ciudad Obregón

Una de las víctimas estaba hospitalizada desde el pasado 27 de octubre, informó la PEI

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. Obregón.

Una de las víctimas estaba hospitalizada desde el pasado 27 de octubre, informó la PEI.
La Policía Estatal Investigadora busca  a los responsables de matar a dos hombres a balazos, uno de los cuáles se encontraba hospitalizado desde hace días, mientras que otro quedó muerto en el lugar de los hechos el pasado lunes.
Uno de los fallecidos es Álvaro Soto Servin de la Mora, de 36 años de edad, quien contaba con domicilio  en la colonia Mercado Libre, donde ocurrieron los hechos el pasado lunes a las 20:40 horas
La esposa del hoy fallecido manifestó que al llegar a su domicilio encontró a la víctima sin vida, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades.
Posteriormente a las 23:00 horas de ayer dejó de existir Silverio Erasmo López López, de 42 años de edad, al no superar las lesiones que sufrió al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos el pasado 27 de octubre del año en curso en la colonia Sonora.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentran investigando para dar con los responsables de las lesiones que le causaron la muerte a López López.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido, quien contaba con historial por el delito de robo de vehículo, iba llegando a un domicilio que se encuentra en la colonia Sonora cuando fue agredido por tres sujetos que abordaban un vehículo tipo Blazer de color oscuro, modelo atrasado.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
 Silverio Erasmo sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado por una unidad de Seguridad Pública Municipal a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir la noche de ayer al no superar las lesiones que sufrió.

Comparte esta noticia