Muere jovencito al accidentarse en auto robado

El conductor se estrella contra barda de una casa al pretender huir del dueño de la unidad motriz

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
P. Peñasco.

El conductor se estrella contra barda de una casa al pretender huir del dueño de la unidad motriz.
Una persona del sexo masculino perdió la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que robaran un vehículo y en su huida chocaran contra la barda de un domicilio, en hechos ocurridos alrededor de las 06:34 horas de ayer en la colonia Oriente.
Quien perdió la vida fue identificado como Abraham Camberos Placeres, de alrededor de 16 años de edad; mientras que las personas lesionadas son Cristóbal Valle Álvarez, de 15 años de edad; y Francisco Mendoza Mendoza, de 22 años de edad, quien iba conduciendo el vehículo al momento del accidente. Mendoza Mendoza fue trasladado a San Luis Río Colorado debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
El accidente se suscitó luego de que las personas antes mencionadas robaron un vehículo de la marca Ford, línea sedan, Taurus, de color verde, modelo 1996, en la citada colonia. Siendo en ese momento que fueron sorprendidos por el propietario del vehículo, quien los persiguió por varias calles a bordo de una motocicleta.
Durante su huída, los jóvenes se impactaron contra la barda de un domicilio, perdiendo la vida en el lugar Camberos Placeres, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de esta ciudad y de ahí Mendoza Mendoza fue llevado a un nosocomio de San Luis Río Colorado, debido a que sufrió lesiones que ponen en peligro la vida.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos donde ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Será en las próximas horas cuando el Representante Social defina la situación jurídica de Cristóbal Valle y Francisco Mendoza.

Comparte esta noticia