Reconocen a 29 agentes de la PESP celebran día del policía

Reciben reconocimiento al Mérito Policial y un estímulo económico por su desempeño

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

Reciben reconocimiento al Mérito Policial y un estímulo económico por su desempeño.
Con motivo de la celebración del Día del Policía 2015, 29 elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recibieron reconocimiento al Mérito Policial y un estímulo económico por su desempeño durante el año 2014.
El evento estuvo encabezado por el Secretario de Seguridad Pública Ernesto Munro Palacio, acompañado por el Lic. Carlos Navarro Sugich, Procurador General de Justicia del Estado, así como el Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell Gómez, Director General de la Policía Estatal de Seguridad Pública e invitados especiales que participaron en la celebración.
El Secretario de Seguridad Pública felicitó a los elementos por su vocación de servicio a la ciudadanía sonorense, además los exhortó para continuar trabajando conjuntamente entre los órdenes de gobierno y seguir siendo la frontera más segura del país.
Además del reconocimiento a la labor policial, se destacaron los resultados que durante el año se generaron y el importante camino que ha recorrido la corporación en la búsqueda para la certificación C.A.L.E.A., la cual será otorgada en el mes de marzo, convirtiéndose la PESP en la segunda policía estatal en lograrlo en la República Mexicana.
Tan solo en un año se logró el aseguramiento de aproximadamente 20 millones de dosis de droga, 506 vehículos recuperados, 309 armas de fuego y 1960 personas detenidas, destacó Alonso Ulises Méndez, Director General de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Por la mañana del día de hoy, se realizó la misa de acción de gracias donde participó el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés y más de 500 policías estatales.

Comparte esta noticia