Bácum.
Fue ejecutado a balazos; respondía al nombre de Christian Javier Vega Meraz.
El cuerpo sin vida de un individuo que era buscado por participar en el asesinato de cuatro policías el pasado mes de noviembre, fue encontrado muerto a balazos por las autoridades investigadoras.
Alrededor de las 12:00 horas del miércoles fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino la cual era buscada por la Procuraduría General de Justicia del Estado por ser uno de los probables responsables de los hechos ocurridos el 05 de noviembre del 2014, en la entrada de la población de Bahía de Lobos, donde fallecieron cuatro policías municipales al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Christian Javier Vega Meraz, de 27 años de edad, el cual contaba con domicilio en el barrio El Tinaco, ubicado en la población de Vícam.
El cuerpo del hoy occiso fue localizado sobre la calle 29, en el predio denominado El Jupabory y a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos una ojiva, al parecer para arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.