Cd. Obregón.
Las víctimas, agredidas en casos por separado, fueron llevadas a un hospital.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobredos persona que resultaron lesionadas a balazos, en hechos ocurridos durante los primeros minutos de ayer en la población de San Ignacio Río Muerto y la noche del miércoles en la colonia Anselmo.
En el primer caso la víctima fue identificada como Víctor Hugo López González, de 48 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Militar y el cual sufrió una herida producida por impacto de bala la cual tarda más de 15 días en sanar.
Fue alrededor de las 00:50 horas de ayer cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que a un hospital de Ciudad Obregón habían trasladado a Víctor Hugo herido por un proyectil de arma de fuego.
Al indagar sobre los hechos, el hoy lesionado manifestó que iba llegando a su domicilio cuando escuchó unas detonaciones, para posteriormente sentirse lesionado, desconociendo quién o quiénes le dispararon.
El otro herido es Félix Francisco Araujo López, de 38 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Miravalle y el cual sufrió una herida por impacto de bala la cual tarda más de 15 días en sanar y pone en peligro la vida.
Según lo manifestado por el hoy lesionado los hechos se suscitaron por fuera de un domicilio de la citada colonia, lugar donde dos sujetos dispararon con proyectiles de arma de fuego y posteriormente él se sintió lesionado.
Araujo López fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.