Hermosillo.
El presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano destacó, después de la presentación de la convocatoria para elegir al candidato a la gubernatura por ese partido, que uno de los más importantes objetivos es que a la entidad regrese un gobierno honesto, transparente y eficaz.
Destacó ante legisladores locales, alcaldes y miembros del Comité Ejecutivo Nacional que están listos para dar una batalla electoral, una que afirmó, darán a favor de los sonorenses que ya extrañan al PRI que sabe cumplir, que tiene experiencia y que sabe gobernar.
“Este es nuestro momento, esta es nuestra oportunidad, esta es nuestra elección, vamos a ganar”, exclamó el líder del priismo sonorense quien abundó que la persona que tenga el honor de representar al PRI en la contienda a la gubernatura, deberá hacerlo con unidad y fuerza de la militancia y el apoyo total del partido.
Externó que los que serán candidatos a ayuntamientos, diputaciones locales y federales tendrán el respaldo de un PRI unido desde la dirigencia, sectores, organizaciones y en cada uno de los 72 comités municipales.
Dijo sentirse seguro de que todos van a poner su mayor esfuerzo para que el partido regrese y para que el poder vuelva a servir a los sonorenses, todo con la fuerza y unidad de la militancia que será la que sacará adelante a todos.
“En el PRI todos contamos, cabemos todos y cuando gana el PRI nadie se queda fuera, en el PRI se respeta y se valora la militancia, son lo más valioso que tenemos, por eso llegamos unidos a la presentación de esta convocatoria, porque respetamos a la militancia y en el respeto a ella y a los sonorenses nos apegamos a los tiempos y a las normas de este proceso electoral”, expresó Elías Serrano.
Lamentó que dentro del PAN no exista esa unidad e insulten a los sonorenses al imponer un candidato acusado ante la PGR por fraude, por peculado y por cometer el delito de uso indebido de la función pública y advertir que seis años no fueron suficientes para el actual gobierno que quiere romper todos los récords de corrupción.
“Estamos listos para enfrentar los retos de las próximas elecciones, con un PRI unido, con un PRI más fuerte y más unido que nunca, unidos y fuertes para competir y dar la batalla por la gubernatura del estado y lo vamos a hacer en todos los municipios, en todas las colonias, en todos y cada uno de los rincones de Sonora”, declaró Elías Serrano.
El Presidente del PRI en Sonora aseguró que los sonorenses ya no aguantan más la corrupción, ya no aguanta más la incapacidad de que no sepan gobernar, por lo que reiteró que el PRI está fuerte y listo para recuperar la esperanza que muchos perdieron.