Caborca.
A punta de pistola acababa de asaltar pescadería “El Delfín”.
Un solitario bandido, mismo que acababa de asaltar, a punta de pistola, la pescadería El Delfín, fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Caborca.
Se trata de quien dijo llamarse, Orlando Misael Ramírez Ochoa, de 33 años de edad, con domicilio transitorio por la calle 11 y avenida “H”, de la colonia Centro, originario de Culiacán.
El informe policiaco establece que, a las 10:40 horas de ayer, se recibió el reporte de un robo a mano armada, en la citada pescadería, ubicada por la calle 11 y avenida “G”, de la colonia Centro, acudiendo al momento una patrulla que se encontraba a una cuadra del lugar.
Al arribar los policías municipales se entrevistaron con la encargada del negocio, quien les señaló hacia las vías ferroviarias, todavía alterada, que el sujeto que iba corriendo en esos momentos, con suéter guinda y pantalón de mezclilla azul, acababa de asaltarla.
Entonces los agentes municipales entraron en persecución del solitario bandolero, solicitando más apoyo policiaco, siendo interceptado una cuadra más adelante, entre las calles 11 y 12, a un costado de las vías del tren (o sea que aquí sí hay flagrancia).
Al efectuarle una revisión corporal, al malhechor se le encontró una pistola de plástico, color negra, además de un celular y la cantidad de 1 mil 10 pesos en billetes de diferentes denominaciones, producto del robo.
Posteriormente fue trasladado a la comandancia policiaca, donde aceptó que había entrado a la pescadería, y ya adentró sacó la pistola con la cual apuntó a la reportante, para que le entregara el dinero de la caja registradora, y el celular que tenía en el mostrador.
Hizo mención que el pasado miércoles intentó robar dinero en las cajas de abono en la tienda Coppel, para poder irse de la ciudad, pero no pudo y desistió de ello.
Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.