Agua Prieta.
El percance automovilístico ocurrió en la calle 18 y avenida 20, a donde acudieron cuerpos de rescate.
La mamá y sus cuatro pequeños hijos que la acompañaban a bordo de la camioneta Nissan, Murano que tripulaba, resultaron lesionados en la colisión automovilística que se registró a las nueve de la noche de este jueves en el crucero formado por la calle 18, avenida 20 de la colonia Centro.
El otro vehículo es una Chevrolet, Silverado, color azul verde cuyo conductor fue remitido a la Comisaría de seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Las personas lesionadas son la señora Lina Barrios Dalazco de 38 años quien resultó con herida punzo cortante en rótula derecha, policontundida y con probable fractura de tibia y peroné, en tanto que la niña Lina Tais Elías Barrios de 13 años, sufrió probable fractura de rótula derecha y quedó policontundida.
El pequeñito Alejandro Elías Barrios de 6 meses, presentó herida punzocortante en la frente de tres centímetros de largo y golpes en diferentes partes del cuerpo, en tanto que el cuatro lesionado Albalí Elías Barrios, se encuentra grave con fractura en el piso del cráneo y policontundido.
Paramédicos de Cruz Roja, trasladaron a los heridos al Hospital General para su atención médica.