Fronteras.
Ella resulta con lesiones en la cabeza y un brazo, mientras el hijo con una herida en la mano.
Luego de sostener una acalorada discusión por un arranque de celos, un sujeto golpeó a su mujer y a su hijastro de 18 años de edad, con una filosa hacha que utiliza para cortar leña en el monte, causándoles lesiones graves que tardan más de quince días en sanar y los mantienen hospitalizados.
En un informe emitido por la policía municipal, indica que el atacante fue identificado como Adán Sánchez Grijalva de 38 años de edad, residente de la población de Fronteras, con domicilio en la colonia Girasoles Final.
Señala el boletín que la víctima manifestó que el pasado fin de semana, al filo de 14:35 horas, se encontraba en su vivienda que se localiza en esta cabecera municipal y minutos después llegó su cónyuge, con el que sostuvo una discusión.
La agredida afirmó que su esposo enloqueció de celos y en un arranque pasional, se abalanzó sobre ella golpeándola a puñetazos y patadas, sin importándole que en la casa se encontrara su hijo.
“Para evitar más problemas, salió mi hijo a tratar de calmarlo y que ya no me siguiera golpeando, pero no hizo caso y agarró una hacha y se fue sobre él, tirándolo al suelo, y yo me le tuve que ir encima y al darme vuelta me pegó en la cabeza y en un brazo, mientras que a mi hijo le provocó una cortada en su mano”, señaló la mujer.
El parte oficial indica que luego de los hechos el inculpado salió presuroso de la vivienda mientras que la mujer fue auxiliada por sus parientes, al tiempo de solicitar el apoyo de la policía municipal, para que su agresor fuera detenido.