Esqueda.
La adolescente circulaba a alta velocidad y al pasar un vado perdió el control del vehículo.
La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas de un aparatoso choque contra un muro de luz, registrado el pasado fin de semana en la colonia Mesa Bonita de la población de Esqueda, informó la policía municipal.
En un comunicado la dependencia indicó que la responsable es una jovencita identificada como Sandra Lizbeth, de 17 años de edad, originaria y con domicilio en la colonia donde se suscitaron los acontecimientos.
Señala el parte que el percance se registró al filo de las 00:32 minutos del pasado fin de semana, en la calle del “Tambo Elevado” del Organismo Operador de Agua Potable.
En cuanto a los hechos, se dio a conocer de manera oficial que la menor de edad transitaba de poniente a oriente, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet de color rojo, con placas del estado de Sonora.
Según versiones de los vecinos del lugar que recogieron elementos preventivos, la adolescente circulaba a alta velocidad y al pasar un vado que se encuentra en la calle, perdió el control del vehículo impactándose de frente con un muro de la luz, dejándolo prácticamente partido en pedazos.
La policía municipal detalló que afortunadamente la conductora Sandra Lizbeth no sufrió lesiones de consideración y la camioneta fue remolcada a los patios de la corporación municipal, donde quedó en resguardo y bajo inventario, en espera de que se realice la reparación del daño.