Agua Prieta.
Estacionan una bombera frente a la Agencia Fiscal del Estado con una manta de agradecimiento.
Para agradecer a los contribuyentes sus aportaciones voluntarias que realizan durante sus pagos tributarios a la Agencia Fiscal del Estado, el departamento de Bomberos de esta ciudad colocó una máquina extinguidora de incendios frente a esa dependencia ubicada en calle 6, avenida 4 de la colonia Centro.
Para el comandante Luis Rendón Quijada, ésta es una estrategia que ellos como bomberos tuvieron para expresar a la comunidad su agradecimiento por estarlos apoyando para que continúen sirviendo a la comunidad.
“Es una de las formas en que nosotros como bomberos estamos agradeciendo a la comunidad y a los contribuyentes sus aportaciones voluntarias porque con esos recursos que se nos entregan a través del patronato estatal y la asociación en Sonora, hemos podido salir adelante en algunas de nuestras necesidades.
Por su parte José Isabel Romero Pineda, presidente del patronato local de bomberos, declaró que aparte de esta manera pública de corresponder a la comunidad fronteriza su apoyo solidario que se ha manifestado en momentos difíciles para ese departamento.
“Esta es una forma de decirle a la comunidad lo que hemos logrado con los recursos que nos han aportado, pero además tenemos al día las cuentas de gastos y aplicaciones de las aportaciones que recibimos y cualquier ciudadano que desee consultar los libros, estamos en la mejor disposición de darle una explicación detallada de ingresos y egresos”, destacó.