Agua Prieta.
Transitaba por la avenida 11 y no hizo alto en calle 9, lo que provocó que se registrara el percance.
En los momentos en que se dirigían a sus trabajos a las 6 de la mañana de este lunes, el conductor de un Pontiac, línea Grand Prix, color gris que se desplazaba sobre la avenida 11, no hizo su alto obligatorio en el crucero de la calle 9, e impactó a una conductora que iba acompañada de dos personas más.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del percance automovilístico, el tripulante del Grand Prix, se desplazaba sobre la avenida 11 en dirección de norte a sur y al llegar a la calle 9, no respetó su alto restrictivo, colisionado con su parte frontal en el lateral delantero derecho de un sedán, Chevrolet, línea Spark, de color verde, conducido por una señora que circulaba con preferencia de oriente a poniente.
El conductor del Grand Prix fue identificado como Jesús Antonio Verdugo Hernández de 22 años de edad y con domicilio en calle 2, avenida 40, fraccionamiento Lomas del Sol.
A consecuencia de la fuerza del impacto, no pudo controlar el desplazamiento de su auto y terminó chocando contra dos vehículos más que se encontraban debidamente estacionados, un sedán blanco y un pick-up.
Tras ser valorado por paramédicos de la benemérita Cruz Roja, Jesús Antonio Verdugo, se negó a ir a un hospital quejándose de dolor en uno de sus brazos, con abrasiones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.