Cd. Obregón.
Fueron encontrados con una hora de diferencia durante la mañana de ayer.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Sebastián Rochin Aragón, de 55 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:34 horas de ayer en el fraccionamiento Real de Sevilla.
Al hoy fallecido, quien era velador del citado fraccionamiento, se le apreciaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Rochin Aragón.
Una hora antes alrededor de las 06:21 horas ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de otro individuo en el Valle del Yaqui. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables de estos hechos. La víctima fue identificada como Maximiliano Zamarrón Hurtado, de 49 años de edad, el cual contaba con domicilio en calle 900 y Fresno, lugar donde fue encontrado sin vida por un amigo, quien dio aviso a las autoridades.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de elementos de la PEI.
Zamarrón Hurtado presentaba simple vista dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. De igual forma giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.