Agua Prieta.
Resultó con el parabrisas estrellado y daños en la carrocería de su vehículo.
Por la carretera internacional y avenida 26 se colisionó un vehículo tripulado por una joven acompañada de otra muchacha que laboran en una farmacia Similares contra un caballo dejando como saldo sólo daños materiales.
Este incidente vial se registró a las 07:35 horas cuando la conductora de un sedán, marca Hyundai, color gris, modelo 2000, con placas de circulación AMW-3477 del estado de Arizona transitaba de poniente a orienta por la carretera que comunica a Jano, Chihuahua.
A la altura de la avenida 26, un caballo que corría desbocado de norte a sur, se colisionó contra la unidad mecánica en el lado izquierdo, estrellando el parabrisas con su cuerpo y al caer sobre el cofre le provocó abolladuras en su carrocería.
El animal se levantó del lugar de la colisión y repuesto del impacto continuó corriendo hacia el sur hasta perderse de vista.
La conductora y la muchacha que la acompañaba no esperaron la llegada de las autoridades de Tránsito Municipal, debido a que ya iba a entrar a trabajar en una farmacia Similares que está en proximidad con el lugar del choque.
Sin embargo, advirtió la conductora que investigará por su cuenta y con ayuda de sus familiares hasta dar con la identidad del dueño del equino para que sufrague los daños materiales que sufrió su carro.