Conductor ebrio cae en el centro de esta frontera

Un conductor ebrio fue detenido por agentes municipales luego de que fuera sorprendido manejando en exceso de velocidad en el centro de Nogales, Sonora, donde opuso resistencia al arresto.
El hecho fue documentado alrededor de las 04:55 horas cuando agentes de vialidad, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Ingenieros, observaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.
El informe policial detalla que el vehículo se incorporó sobre la calle González donde quedó atravesado en el estacionamiento del Hotel San Luis, siendo un Nissan Sentra de color verde, por lo que los oficiales procedieron a abordar al conductor quien dijo llamarse Isaías “N” de 20 años.
Señalan que éste tomó una actitud agresiva agrediéndolos de manera verbal despidiendo un fuerte aliento alcohólico, por lo que le solicitaron que se tranquilizara ya que sería trasladado ante el médico de guardia para verificar su estado.
Siendo en ese momento que se tornó aún más violento, siendo necesario para los agentes someter a la persona que finalmente fue certificado en segundo grado de ebriedad, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida, trasladando su vehículo al corralón del C5, donde quedó a disposición de un Ministerio Público.