Los acusan de extorsión los detuvo la PEI

Le pedían dinero a una persona a cambio de un celular que se le había perdido

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

Le pedían dinero a una persona a cambio de un celular que se le había perdido.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Hermosillo detuvieron a dos sujetos cuando intentaban extorsionar a una persona a la cual le estaban solicitando una cantidad de dinero a cambio de devolverle un teléfono celular que había perdido.
Se trata de Carlos Armando Ibarra Bracamontes, de 18 años de edad; y de Javier Genaro Balderrama Martínez, de 27 años de edad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando los elementos de la PEI se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación. Al ir circulando por el Bulevar Ignacio Salazar, a la altura de la calle República de Honduras, en la colonia Nueva España les hizo la parada una persona del sexo masculino.
Dicha persona les manifestó que estaba recibiendo llamadas telefónicas de un sujeto el cual le estaba pidiendo 3 mil 400 pesos a cambio de devolverle un teléfono celular que había perdido el 28 de marzo.
La víctima, añadió que ese día, se encontraba trabajando por fuera de una taller mecánico cuando se le cayó su teléfono y que en dicho lugar había tres sujetos a los que les pidió que se lo devolvieran pero éstos le dijeron que una persona de aspecto cholo que había pasado por el lugar se lo había llevado.
Así mismo, dijo que días después regresó con esas mismas personas y les dio su número de teléfono para que le marcaran en caso de que tuvieran noticias del aparato de comunicación que había perdido.
Fue entonces que empezó a recibir llamadas telefónicas donde le pedían el dinero antes mencionado para devolverle su teléfono y que lo habían citado en la calles Bacum y Cabo San Pedro, en la colonia Sahuaro, para hacer la transacción.
Con dicha información los agentes realizaron un trabajo de inteligencia y detuvieron a Carlos Armando cuando abordaba a la víctima para pedirle el dinero. Así mismo capturaron a Javier Genaro, quien se encontraba a distancia del lugar y el cual tenía el teléfono celular de la víctima.
Los detenidos y el teléfono celular fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá la situación legal de Ibarra Bracamontes y Balderrama Martínez.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia