Policía Federal localiza dos plantíos de marihuana

La droga, que pesó más de diez toneladas, fue incinerada en el mismo lugar, cerca de Onavas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

La droga, que pesó más de diez toneladas, fue incinerada en el mismo lugar, cerca de Onavas.
Elementos de la Policía Federal localizaron y destruyeron mediante el método de incineración dos plantíos de marihuana en terrenos del ejido Rio Chico del municipio de Onavas, Sonora.
Los plantíos de enervante fueron ubicados mediante vuelos de reconocimiento efectuados por personal aéreo de la corporación sobre esa zona del Estado de Sonora, derivado de lo anterior, los policías federales desplegaron un operativo terrestre para encontrarlos, arrancar la droga e incinerarla.
El primer terreno contaba con una extensión de 8,125 metros cuadrados y el segundo 1,120 metros cuadrados, ambos habilitados con sistema de riego y 13 plantas de cannabis por metro cuadrado con una altura de 1.60 metros por planta.
Tras verificar que ambos lugares estaban abandonados, los agentes federales procedieron manualmente al corte y arranque del enervante, el cual dio un peso total de 10 toneladas 169 kilogramos, droga que fue incinerada en el lugar, lo anterior tras notificar al Agente del Ministerio Público de la Federación.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia