Lo acusan de homicidio de joven

Cd. Obregón.
Agentes de la PEI le ejecutaron una orden de aprehensión al individuo, que fue ingresado al Cereso.
Alrededor de las 15:20 horas ayer agentes de la Policía Estatal Investigadora le ejecutaron una orden de aprehensión a Marco Antonio De La Paz Duarte por el delito de homicidio cometido por pandilla en agravio de David Ervey Rivera Toledo, quien contaba con 21 años de edad.
De La Paz Duarte de 34 años de edad, fue detenido el pasado 17 de mayo por elementos de la PEI en posesión de tres envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.
El 19 de mayo fue ingresado al Cereso local al ser consignado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión de metanfetaminas con fines de venta.
Así mismo el Representante Social lo consignó ante un Juez y solicitó su orden de aprehensión por el homicidio de Rivera Toledo. Dicha orden fue concedida y ejecutada el día de hoy.
Marco Antonio es señalado como uno de los sujetos que participó en una riña registrada la madrugada del 21 de abril de 2013 en la colonia Nueva Cajeme, donde resultó lesionado de gravedad David Rivera Toledo, quien sufrió varias heridas producidas por arma blanca. Rivera Toledo fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja, a donde llegó sin signos vitales.