Denuncia agresión canina durante carrera contra las adicciones

Una persona que fungía como juez en una carrera fue mordida por un perro que logró lesionarlo, el animal quedó en observación en las instalaciones del Centro de Protección Animal de Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 08:15 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Álvaro Obregón y Días donde reportaban una mordedura de can.
En el lugar se entrevistaron con Juan A. de 46 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes a estar deliberando como juez de una carrera contra las adicciones pasó a un costado de una mujer quien tenía a un perro de color negro de la raza pastor belga.
Dijo que al pasar por su lado el perro se le echó encima mordiéndolo en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladado ante el médico calificador quien dictaminó lesión que tarda menos de 15 días en sanar, haciendo del conocimiento a la propietaria del can, que su mascota sería resguardada bajo observación médica veterinaria en el Centro de Protección Animal.
Lo anterior para determinar que no presenta alguna enfermedad que pudiera poner en riesgo a la persona mordida, mientras tanto llegaron a una acuerdo afectado y propietaria para el pago de los gastos generados por las curaciones de la mordida.