‘Sufrió Cajeme más corrupción de PEI’

El Alcalde reconoció que todavía queda mucho por hacer para tener un municipio más seguro

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
HERMOSILLO.

El Alcalde reconoció que todavía queda mucho por hacer para tener un municipio más seguro.
El alcalde de Cajeme lamentó los comentarios hechos desde la Procuraduría Estatal en torno a casos de corrupción en la Policía de ese municipio y aseguró que los primeros señalados por ese tipo de actos fueron los mismos elementos de la PEI que fueron descubiertos dando protección a delincuentes.
Rogelio Díaz Brown dijo que la llegada de Manlio Fabio Beltrones Rivera a la dirigencia del PRI nacional representa un orgullo para su municipio, ya que ha dado mucho al país y ahora ofrece condiciones de unidad, fraternidad y fortaleza, por lo que espera que siga construyendo a favor del país y el desarrollo que todos necesitan.
La corrupción en los tres años salieron precisamente en los policías estatales, recordemos que a la Policía Estatal Preventiva tuvieron que retirarla totalmente de Cajeme porque salieron enredadas cuando fue la detención de un tal ‘Ñoño’ y algunas otras gentes, entonces yo creo que la corrupción apunta a quienes se ‘persignan’ con una mano y con la otra piden el billete”, expresó.
El Alcalde agregó que ojalá se hubiera tenido la cantidad de policías estatales que hubo en las elecciones, ya que entonces Cajeme sería otro en coordinación con la Policía Municipal, con el Ejército y la Marina, de los que resaltó han estado muy atentos.
Admitió que la relación que tuvo con las autoridades estatales en sus tres años de gobierno fueron muy controversiales, ya que hubo mucha comunicación y acuerdos con Carlos Navarro Sugich, de los que se lograron cosas, pero también momentos en los que faltó presencia o seguimiento a situaciones.
Eso de alguna forma podemos decirlo que complicó el escenario de Cajeme, podemos mencionar que se enredaron un poco en la política, a final de cuentas el Procurador y el Secretario de Seguridad Pública no son los jefes absolutos de este Estado y los que mandaban eran los que enviaban las señales de que había que enredar muchas veces la política con la seguridad”, declaró Díaz Brown.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia