Llevan alegría a los migrantes en su día con inesperada fiesta

Ángeles sin Alas, con apoyo de la Unison, ofrecieron un pequeño pero emotivo festejo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Caborca.

Ángeles sin Alas, con apoyo de la Unison, ofrecieron un pequeño pero emotivo festejo.
Con motivo del Día Internacional del Migrante, que se celebra el 4 de diciembre; ayer integrantes de la organización altruista denominada Ángeles sin Alas, llevaron alegría a esas personas que por una razón u otra se encuentran en esta ciudad, ya sea de paso o residiendo temporalmente, y que sus condiciones de vida son de extrema necesidad.
Por esta razón, los miembros de esta agrupación, con apoyo de la Unison y otras entes altruistas, les ofrecieron ayer, aparte de la acostumbrada comida, bebidas refrescantes, dulces y hasta piñatas, con la finalidad de verlos felices.
La joven Guadalupe Zúñiga, de 28 años de edad, manifestó que desde el pasado mes de julio creó esta organización sin fines de lucro y desde entonces se ha puesto como misión, junto con otras personas altruistas, reunir ropa y productos alimenticios que ellos consiguen de manos también benefactoras, para preparar diariamente comida a esos migrantes que se encuentran desamparados y que principalmente van en busca de una mejor calidad de vida hacia Estados Unidos, no sin antes tener que penar por todo lo ancho del territorio mexicano.
Expuso que por lo regular son alrededor de 100 personas a quienes ofrecen diariamente comida desde el mediodá a latarde a un costado de la confluencia que se hace entre las vías del tren y avenida Quiroz y Mora.
Conocida cariñosamente como Lupita, ella comentó que anteriormente pertenecía a Red Solidaria, desde hacía varios años, pero luego esta organización desapareció en Caborca y con ayuda de varias amigas y amigos comenzó a apoyar con alimentos a los migrantes, ya sea consiguiendo los alimentos o comprándolos con recursos propios.
Cabe mencionar, dijo, que paulatinamente se han ido incorporando más miembros a este grupo de ayuda, y actualmente ya son más de 20 personas y espera que todavía más gente se les una, porque la mayoría de los migrantes sufre mucho, incluso familias enteras, con niñas y niños muy pequeños que arriesgan su integridad física, moral, y hasta la vida.
Para cualquier persona que quiera apoyarlos, con donativos, máxime estos días que hace mucho frío y los migrantes se sienten más solos al estar alejados de sus seres queridos, pueden llamar al teléfono 6373707929 o contactarla a través de redes sociales buscando Ángeles sin Alas o con su nombre Lupita Zúñiga.
Por último resaltó, con emotividad, el agradecimiento hacia todos esos migrantes que ya lograron cruzar hacia Estados Unidos y que al conseguir empleo les están enviando donativos para que continúen con su labor.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia