Catean oficina del ex gobernador Padrés

La diligencia judicial derivó de la aprehensión de un ex empleado del gobernador al cual se le encontraron más de 3

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

La diligencia judicial derivó de la aprehensión de un ex empleado del gobernador al cual se le encontraron más de 3.5 mdp.
Durante la noche de ayer sábado, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) catearon y aseguraron una vivienda habilitada como oficina e identificada por las autoridades como propiedad del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.
La diligencia judicial derivó de la aprehensión de Luis Arístides López Moreno, al cual se le encontraron más de 3 millones 500 mil pesos en efectivo, y quien al momento del arresto no pudo explicar la procedencia del dinero.
El inculpado manifestó ser Médico Veterinario Zootecnista, empleado y administrador de algunos negocios propiedad de los señores Guillermo y Miguel ambos de apellidos Padrés Elías.
También en cualquier momento, el agente del Ministerio Público, peritos de la Procuraduría de Justicia y representantes del poder Judicial, realizarán un cateo al rancho el Pozo Nuevo, ubicado en la sierra de Sonora y perteneciente a la familia del exmandatario panista Guillermo Padrés Elías, quien es investigado por su probable responsabilidad en los delitos de operación con recursos de proveniencia ilícita y lavado de dinero.
La madrugada del domingo, el juez Chastré Leyva Miranda, titular del Juzgado Quinto de Primera Instancia de lo Penal, otorgó tres órdenes de cateo que se realizaron simultáneamente en dos domicilios particulares ubicados en Bachoco y La Joya dos de los residenciales más exclusivos de esta capital de Sonora.
Además de una lujosa mansión habilitada como oficina del ex gobernador del estado, ubicada en calle Justo Sierra de la colonia Pitic, donde los investigadores aseguraron varias computadoras, discos duros, facturas y talones de cheques como evidencia de los movimientos financieros y la administración de los ranchos propiedad de las familias Padrés Elías y Padrés Dagnino.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia