Balean a hombre en recicladora

Magdalena .
La víctima fue llevada a un hospital por compañeros de trabajo; se desconoce identidad del agresor.
José Daniel Enríquez López, de 38 años de edad, es el nombre de la persona que ayer fue lesionado con un proyectil de arma de fuego por una persona que se cubría el rostro con un pañuelo para luego huir con rumbo desconocido.
En las dependencias policiacas se informó que fue un reporte al C4 al filo de las 9:20 horas, cuando se alertó a las autoridades de que en la recicladora Kino, ubicada en las Calle Zaragoza y Adolfo López Mateos, una persona se encontraba lesionada.
Al lugar acudieron elementos de Protección Ciudadana a bordo de la unidad móvil número 12 y los efectivos policiacos se entrevistaron con Ramón Fernando Valenzuela Espinoza, de 49 años de edad, empleado de la empresa.
Dijo que hasta este negocio llegó una persona de aproximadamente 1.60 metros de altura, complexión delgada, que vestia pantalón negro, sudadera color gris, que se cubría la cara con un pañuelo y portaba un arma de fuego en su mano derecha. Manifestó que el citado sujeto entró corriendo hasta las oficinas y de pronto se escuchó un disparo y luego el sujeto salió corriendo mientras que un empleado gritó ‘me dieron un balazo’.
Acto seguido a bordo de un vehículo tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación para el Estado de Sonora, conducido por el señor José Ramón Rentería Montijo, de 75 años de edad, trasladaron al lesionado al Hospital Kino, donde recibió atención médica por parte del doctor Samuel Angulo.
El médico explicó que la persona lesionada presenta un orificio de entrada en el hipocondrio izquierdo sin orificio de salida, por lo que tuvo que quedar internado y bajo observación.