Menor quemado recibiría injertos de piel

Menor quemado recibiría injertos de piel
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hermosillo, Son

El niño, de cuatro años, fue rociado con gasolina por otro de ocho en la colonia Solidaridad en Hermosillo


Estable y con altas probabilidades de recibir injertos de piel en el rostro, permanece internado en la cama 313 del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) el pequeño Cristopher Adrián Vargas Estrada, de 4 años de edad, quien fue quemado con gasolina por un menor, de 8 años de edad.


El pasado martes 7 de enero, Cristopher resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en la colonia Solidaridad, luego de que otro menor, con el que jugaba roció su cara con gasolina y le prendió fuego.


Margarita Guadalupe Estrada, madre del niño lesionado, indicó que tras ser internado de urgencia el pasado martes, fue hasta el jueves en la mañana cuando, bajó un poco la inflamación en los labios, pudo ingerir alimentos sólidos.


"Me dicen los médicos que va avanzando muy bien pero probablemente cuando ya se le quite el parche, dependiendo de cómo le quede su carita, a lo mejor lo trasladan al "otro lado" (Estados Unidos), al hospital donde están los niños (Shriners)", adelantó.


Con base en lo expuesto en los informes médicos, dijo que la mayor afectación fue en mejillas y orejas, y que hasta el momento se descartan lesiones en ojos.

Comparte esta noticia