Reconocen cuerpo de desaparecido

Los restos de Rafael López Hernández, desaparecido en Hermosillo el pasado 6 de agosto, fueron identificados por sus familiares el martes 29 de septiembre después de la búsqueda positiva del colectivo Buscadoras por la Paz en un canal de la colonia Norberto Ortega, indicó Cecilia Delgado Grijalva.
La líder del colectivo detalló que recibieron una llamada anónima reportando el punto exacto donde se encontraba el cuerpo del joven, cuyas características eran de una persona con discapacidad y padecía de ataques epilépticos.
“Lo reconocieron porque este muchacho era una persona especial, se salió de su casa sin que se dieran cuenta y le pegaban convulsiones, lo que piensa su hermana es que le pegó una convulsión y ahí quedó, nadie pudo ayudarlo, lo reconocieron por la ropa, los tenis, calcetas y creo que por los dientes también” expuso.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizó las diligencias necesarias y trasladó los restos al Laboratorio de Inteligencia Científica para su posterior identificación con los datos proporcionados por la familia.