Cristopher requiere apoyo para cirugía

Del apoyo de la comunidad con donativos económicos para una cirugía en el rostro, requiere el pequeño Cristopher Adrián Vargas Estrada, el menor de cuatro años de edad que el pasado mes de enero resultó con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que un menor, de ocho años, con el que jugaba roció su cara con gasolina y le prendió fuego.
Margarita Guadalupe Estrada, madre del menor lesionado, puntualizó que, como parte del proceso de rehabilitación y reconstrucción de las partes afectadas que recibió en el Hospital Shriners, en Sacramento, California; el menor tiene programada una operación en el Hospital Ángeles, en Tijuana, Baja California, para desinflamar un orificio nasal y que pueda respirar sin dificultad.
“Por lo pronto estábamos consiguiendo para el pasaje, me estaban cobrando una prueba que sale en 3 mil 400, pero pues ahorita por lo mínimo juntaríamos como 10 mil, más o menos, para lo del pasaje, la comida y la prueba esa”, puntualizó.
Para ayudar al niño en poder acceder a la cirugía, puso a disposición los números de WhatsApp 6624 6424 02 y 6641 8776 14.