Hermosillo, Son
Además de capacidad y talento, se requiere de hablar con autoridad moral para aportar en una clase frente a un grupo de estudiantes, opinó el gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño con respecto a la imagen que circuló en redes sociales en la que se observa al exgobernador Guillermo Padrés Elías en un salón de clases de la Universidad de Sonora (Unison).
Indicó que Sonora es un estado en el que se respetan las garantías individuales de los ciudadanos, y como máxima autoridad en la entidad no tiene ningún tipo de reserva para aceptar la libertad de cualquier sonorense.
“Quienes promovieron su invitación habrán pensado, seguramente, que tiene algo que aportarles, finalmente creo que para estas cosas pues se requiere también no solo capacidad, talento, sino hablar con una gran autoridad moral, creo que todo ello es básico para poder aportar en una reunión”, expresó.
En días recientes circuló en redes sociales una fotografía del exgobernador, Guillermo Padrés en una clase en una plática con estudiantes de la Unison, la cual generó opiniones divididas.