Hermosillo, Son
Son falsos los rumores de un posible relevo en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, tras las modificaciones en el gabinete anunciadas ayer por el gobernador Alfonso Durazo, señaló María Dolores del Río Sánchez.
La secretaria de Seguridad Pública en Sonora aseguró que se quedará al frente de la dependencia ya que hasta el momento no hay intención de parte del mandatario estatal de removerla a otra área.
“Estoy en la Secretaría de Seguridad, voy terminando la Mesa de Seguridad, estamos por iniciar el trabajo ya con la presencia del gobernador en la jornada permanente por la paz aquí en Hermosillo, y no tengo otra información”, expresó.
El pasado lunes el gobernador del estado oficializó el nombramiento de Adolfo Salazar Razo como titular de la Secretaría de Gobierno en sustitución de Álvaro Bracamomte Sierra, quien renunció para ocupar en cargo en el Consejo Nacional de Morena.
Tras este movimiento circuló en redes sociales información referente a que la secretaria de Seguridad de Seguridad sería removida a la dirección del DIF.