Indagan agresión con cinto de policías, a joven en Guaymas

FGJE investiga el caso de posible abuso de autoridad en San Carlos

Indagan agresión con cinto de policías, a joven en Guaymas

Hermosillo, Son

Por el caso que se viralizó en redes, en donde presuntamente dos agentes de la Policía Municipal de Guaymas agredieron con un cinto a un joven, en San Carlos, se inició carpeta investigación por oficio, informó Gustavo Rómulo Salas Chávez.


El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comentó que ya se se solicitó la información a las autoridades municipales, además comentó que aún no se ha presentado denuncia por parte del afectado.

Enfatizó que se busca establecer contacto con la víctima y los presuntos policías agresores para entender el contexto de la situación y evitar presunciones.

“Tuvimos conocimiento a través de redes sociales, y de oficio iniciamos una investigación por un posible abuso de autoridad cometido presuntamente por policías municipales, en ese sentido ya se inició la carpeta y se está solicitando la información respectiva a las autoridades municipales cuando aún no se ha presentado ninguna persona a hacer seguimiento en contra de algún servidor público.


El pasado fin de semana circularon videos en redes sociales en los que se observa que policías municipales golpearon con un cinto la espalda de un joven afuera de un bar.

Comparte esta noticia