Inicia Unisierra a la licenciatura en Administración, modalidad en línea

Buscan acercar a la población de los municipios de la zona de la sierra alta del estado de Sonora, una alternativa viable para continuar los estudios

Inicia Unisierra a la licenciatura en Administración, modalidad en línea

Ante la creciente demanda de opciones educativas que faciliten la armonía entre el estudio y el trabajo, la Universidad de la Sierra (Unisierra) ha extendido una invitación para inscribirse en su carrera de Licenciatura en Administración, en modalidad en línea en Sonora.

Como instituto educativo consiente de que la globalización mundial está en constante cambio en cuestión de enseñanza también tiene en cuenta la importancia de nuevas modalidades de profesionalización.

El objetivo principal es proporcionar una formación profesional que se ajuste a los horarios y estilos de vida contemporáneos. Las clases, que se imparten en tiempo real a través de la plataforma, quedan grabadas para su revisión posterior, lo que permite una mayor flexibilidad en el proceso de aprendizaje.

La institución invitó a consultar la información detallada sobre la carrera en el portal http://unisierra.edu.mx/inicio/aspirantes/oferta-educativa/lic-en-administracion-en-linea

Comparte esta nota