Juntos, con más obra y servicios, vamos hacer valer a Benito Juárez: Beltrones

El candidato al Senado solicitó la confianza de los pobladores de este municipio de Sonora, donde realizó un encuentro ciudadano.

Juntos, con más obra y servicios, vamos hacer valer a Benito Juárez: Beltrones

Benito Juárez.

Nacimos como una colonia, Colonia Irrigación, transitamos a Villa, Villa Juárez, en mi gobierno luchamos y logramos convertirlo en el municipio numero 72, Benito Juarez; como Diputado Federal gestioné este pavimento de concreto en principales calles y avenidas; hoy, pido una vez más su confianza y los veo de frente y a los ojos para decirles, quiero seguir desde el Senado, gestionando beneficios para Benito Juárez, dijo Manlio Fabio Beltrones en encuentro ciudadano en su tierra natal, Villa Juárez.


Comento que para muchos ciudadanos resulta injusto que, mientras a los pueblos Yaquis, el gobierno federal les dió pangas y motores, al resto de quienes se dedican a la pesca en el sur de Sonora, muchos ellos integrantes del Pueblo Originario Mayo, no les dió absolutamente nada “esto suena a programas demagógicos de justicia social”, apuntó Beltrones Rivera. En estas tierras donde aún persisten deficiencias en la cobertura de salud, educación, seguridad y con un municipio y un campo sin presupuesto y en estado de abandono, Beltrones Rivera asumió ante su gente el compromiso de regresarle a Benito Juárez lo que merece. “Benito Juárez nunca tuvo tanta obra pública como cuando ustedes me dieron su confianza siendo Gobernador y estando en la Cámara de Diputados y hoy vengo a pedirles el apoyo para llegar al Senado y seguir trabajando para traer más obras y beneficios”. Evocó sus primeros pasos en la entonces Colonia Irrigación en los años 50´S, después siendo Villa Juárez y hace 27 años con un gran movimiento ciudadano y siendo gobernador de Sonora, se logró fuera nombrado municipio Benito Juárez con cabecera en Villa Juárez. “Ustedes saben la historia, hace 27 años nos organizamos en Villa Juárez para encabezar una lucha por el reconocimiento para que fuera municipio, era lo que pedíamos desde hacia muchos años cuando transitamos de Colonia a Villa y ahora a municipio y tenemos que hacerlo valer con muchos recursos y muchas obras que hoy son urgentes y necesarias”. El reencuentro de Manlio Fabio con su gente de Villa Juárez, de Paredón, de Paredoncito, de la colonia Jecopaco, de Aguas Blancas, fue de fiesta familiar, con el saludo y el reconocimiento de hombres y mujeres a su obra sin faltar la plática, los recuerdos y el apretón de mano de viejas amistades que han perdurado en el tiempo. 

 


Vamos por mejorar servicios publicos; Francisco Javier Espinoza

 


El candidato a la alcaldía de Benito Juárez, Francisco Javier Espinoza señaló que estas elecciones representan una gran oportunidad para recuperar este municipio y hacer equipo con Manlio Fabio Beltrones y Lupita Soto Olguín para traer recursos y enfrentar los rezagos en materia de servicios públicos. Igualmente es la oportunidad para darle un apoyo a las actividades del campo y la pesca bastiones principales de esta zona y hoy en total estado de abandono por parte del gobierno federal. A este encuentro asistieron la formula de candidatos a la diputación local distrito XX, Blasita Félix Castillo, de Lupita Holguín a la diputación federal distrito 07 además de ex alcaldes y ex diputados por este municipio.

Comparte esta noticia