Federico Llamas Aréchiga, anunció que en el próximo diciembre se colocará la primera piedra del nuevo parque industrial en Navojoa. Este proyecto inicial abarcará 70 hectáreas y se espera la incorporación de cinco empresas, con la expectativa de crear aproximadamente 10 mil empleos.
Es un proyecto que va a impactar no únicamente a Navojoa, sino a todo el Sur de Sonora, con las fuentes de ingreso que se van a otorgar, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Mayo
Con una inversión de mil 600 millones de dólares, el nuevo parque industrial no solo promete transformar el panorama económico, sino que también contempla emocionantes proyectos residenciales y comerciales. Además se destaca que están planificando proyectos de vivienda y comerciales, con el objetivo de promover una notable expansión económica en la región.
Este nuevo parque industrial se ubicará junto a la comunidad Las Ánimas, según detalles proporcionados. Sin embargo, no se especificó la extensión total que abarcará. Se mencionó que hace un mes, durante un encuentro empresarial, hubo un acercamiento con Ignacio Torres Landa, principal inversionista de la empresa HTL, reconocida por el desarrollo de parques industriales en diversidad entidades.