En la mañana del pasado martes, el cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto en un predio de la colonia Sonacer, en el norte de Hermosillo, Sonora.
A las 8:25 horas, una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre el hallazgo en las calles Juan de Dios Bojórquez y García Morales. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar como primeros respondientes y confirmaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
La zona fue inmediatamente acordonada, y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Elementos de Servicios Periciales llegaron al sitio para recolectar posibles indicios.
Según testigos, el hombre vestía una camisa azul, aunque se desconocen más detalles sobre sus características físicas. Extraoficialmente, se mencionó que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la indagatoria para determinar las causas del deceso y esclarecer los hechos alrededor de este trágico hallazgo.