HERMOSILLO.
La Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó este viernes las renuncias de los ciudadanos Orlando Siqueiros Montijo y Ángel Octavio Rascón Duarte a los cargos de síndico propietario y suplente, respectivamente, del Ayuntamiento de Arizpe.
En la misma sesión los cinco diputados aceptaron por unanimidad la propuesta enviada al Poder Legislativo para que María del Perpetuo Socorro Babuca Córdova, actual regidora, asuma el cargo de síndico de dicho municipio.
A la vez, se autorizó a la ciudadana Cruz Yanett Babuca Fuentes para que rinda la protesta de ley como regidora propietaria en sustitución de Babuca Córdova, quien remitió su renuncia a ese cargo a través de la correspondencia.
Para tal efecto, se comisionó al diputado Fermín Trujillo Fuentes para que, en representación del Congreso del Estado acuda a tomar las protestas de ley a los nuevos funcionarios.
Una vez turnados los asuntos de la correspondencia a las comisiones correspondientes, la presidenta de la mesa directiva clausuró la sesión e informó que, con la debida anticipación, se citará a la siguiente.