Atacan hotel donde se hospedan agentes de PESP en Caborca

Una agresión armada y directa contra el hotel donde se hospedan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Caborca se registró durante la madrugada de ayer, sin personas lesionadas o fallecidas.
El hotel Pápagos fue objeto de ataque alrededor de la 1 de la mañana por parte de sujetos que accionaron sus armas de grueso calibre contra el inmueble ubicado a pocos metros de la carretera internacional.
De acuerdo a medios de comunicación de la localidad, los agentes que estaban descansando en el hotel no sufrieron lesiones, solo daños materiales en el sitio, reportaban.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que, previo a este hecho, agentes de la PESP repelieron una agresión armada por parte de sujetos a bordo de un vehículo en el tramo carretero Altar-Pitiquito, donde se aseguró un vehículo que era tripulado por los agresores.
Detalló que autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los atacantes, además de que se reforzaron las acciones de seguridad y vigilancia en la zona.
Imagen de Ariete de Caborca